Expocómic se muda

Expocómic

  •  El evento, que celebra su XIX edición, tendrá lugar los días 3 y 4 de diciembre.

  •  Por primera vez tiene lugar en Ifema y no en la Casa de Campo como hasta ahora.

  • Además de diversos encuentros y actividades, la feria acogerá una muestra colectiva de los principales artistas inspirada en el Quijote.

La fiesta del tebeo vuelve un año más a Madrid los días 3 y 4 de diciembre. Los amantes de este género tendrán ocasión en esta edición de disfrutar de más stands y novedades. Por primera vez Expocómic se celebra en Ifema, en lugar de en la Casa de Campo como en los últimos años. El objetivo es convertirlo en un espacio de referencia de la cultura pop en España.

Durante los dos días, aficionados y coleccionistas disfrutarán de 16.200 metros cuadrados con todas las novedades del noveno arte. Además contarán con la presencia de reconocidos autores internacionales y nacionales y jóvenes artistas. Por último, habrá exposiciones y una zona de revisión de portafolios donde el cómic será el gran protagonista.

Como parte del programa oficial del IV Centenario de la muerte de Cervantes, se presenta también la muestra ‘La pasión y la locura. Versiones de Don Quijote’. Una veintena de los principales autores nacionales de cómic reflejarán su pasión por el Quijote, homenajeando desde su arte personal al eterno personaje de Miguel de Cervantes.

Esta convención se celebra desde 1998. En ella los amantes de estos dibujos pueden compartir su afición, completar sus colecciones, conversar con sus autores preferidos o realizar diferentes actividades. Entre otras personalidades que han visitado Expocómic en estos años destacan Neal Adams, Mark Buckingham o Brian Azzarello.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: