La V Carrera Down llenará de solidaridad el Juan Carlos I

 

V Carrera DownV Carrera Down

 

  • El evento se celebra el próximo 4 de octubre en el parque.

  • Habrá dos versiones, de 2,5 y 10 kilómetros.

  • Los beneficios se destinarán a proyectos para personas con discapacidades intelectuales.

Cualquier excusa es buena para apuntarse a una carrera de las muchas que se celebran a lo largo del año. Esta vez es aún mejor, ya que el próximo domingo 4 de octubre se celebra la V Carrera Down Madrid, que llenará de ‘runners’ y solidaridad el parque Juan Carlos I de Madrid.

Los beneficios obtenidos con las inscripciones irán para los proyectos de ocio y deporte de personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. Se trata de una carrera de 10 kilómetros, aunque no hace falta estar en forma para participar, ya que también se celebra una carrera-marcha de 2,5 km, no competitiva.

La cita es a las 10:30h en el Parque de Juan Carlos I, a 400 metros de la glorieta de Don Juan de Borbón, que será salida y meta de las dos carreras. Hay un recorrido para la carrera-marcha de 2,5 km y otro mixto tierra-asfalto por todo el parque para la prueba de 10 km.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el 1 de octubre a través de internet, y de forma presencial, en la oficina Corricolari es Correr (C/ Saavedra Fajardo, 5 y 7); la sede de Down Madrid (C/ Caídos de la División Azul, 15); el centro 3 Olivos (C/ Cueva de Montesinos, 45); y las tiendas El Corte Inglés de Paseo de la Castellana, 71 y 85; Preciados, 3; Goya, 76; y Margarita de Parma, 1 (Sanchinarro).

El precio es de 12 euros para la carrera de 10 Km (del 28 de septiembre al 1 de octubre: 15 euros), y de 5 euros para la carrera-marcha de 2,5 Km (del 28 de septiembre al 1 de octubre: 10 euros). Además, habrá un Dorsal 0 para aquellos que quieran colaborar con una aportación voluntaria.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín (arriba a la derecha) Recibirás en tu correo todas las noticias que publicamos. ¡Gracias!

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: