Parla acoge la primera carrera con espuma de colores, la refrescante ‘¡Spume Run!’

  • Los creadores de la carrera de colores Holi Run innovan ahora con espuma. 

  • Consiste en un recorrido de 5 kilómetros por la localidad de Parla.

  • El 15% de la recaudación irá destinado a fines benéficos. 

Llega a Parla la ‘¡Spume Run!, la primera carrera con espuma de colores que se celebra en España. Los creadores de la ya famosa Holi Run vuelven a sorprendernos, en esta ocasión con la espuma como protagonista. Una vez más, se trata de combinar el deporte con la diversión, pensando sobre todo en los más jóvenes. La más vespertina de las carreras comienza a las 7 de la tarde.

El evento tendrá lugar el sábado 10 de junio en el Recinto Ferial de Parla (calle de Pablo Picasso). Tras el recorrido, de 5 kilómetros, la fiesta se alargará hasta la medianoche. Para ese momento, la animación ya está asegurada, pues cada 1000 metros los participantes recibirán duchas de espuma gracias a los cuatro spume points ubicados a lo largo del trayecto. Al finalizar, los competidores podrán disfrutar de música y otras muchas sorpresas.



Parte de la recaudación será para fines benéficos

Para poder formar parte de esta original prueba, hay que inscribirse previamente. Además, el evento tiene un fin solidario. El 15% del dinero que se recaude irá destinado a seis asociaciones de la ciudad: AFA-Parla, ADEMPA, Fundación contra la hipertensión pulmonar, Asociación de Vecinos la Laguna, Asociación benéfica para niños con necesidades especiales Mimos y La Sonrisa de Izan.

 

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

 

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: