La poesía, homenajeada en Twitter a través de un concurso

La poesía, homenajeada en Twitter a través de un concurso.

 

  • Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Poesía 2015, hay que acertar el nombre de un poeta a través de Twitter.
  • El concurso ‘Descubre al poeta’ comienza hoy y se podrán enviar tuits hasta el 22 de marzo.

El próximo 21 de marzo se celebra el Día Mundial de la Poesía 2015, y para homenajear a este género literario un poco olvidado, se ha puesto en marcha un concurso en la red social Twitter. Los usuarios pueden averiguar la identidad de un poeta con ayuda de seis pistas, desde hoy  y hasta el 22 de marzo.

Esta iniciativa del Observatorio de la Lectura y el Libro, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, invita a los usuarios de Twitter a descubrir qué poeta se esconde tras unas pistas con información sobre su vida y obra. Esta información se ofrecerá a través de la cuenta @observalibro del Observatorio de la Lectura y el Libro.

Los ‘tuiteros’ que crean conocer la identidad del poeta pueden enviar los tuits con ese nombre utilizando la etiqueta #descubrealpoeta a esa cuenta. Entre todos los tuits que acierten el nombre del poeta, se sorteará al ganador el 23 de marzo. El premio, un lote de libros de poesía, para seguir fomentando el interés por este género.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: