Colmenarejo

Colmenarejo estrena su primera Noche de las Velas

La calle principal del municipio se llenará de velas y habrá un concierto de Supernadie

Emulando la gran noche de las velas de Pedraza, que se celebra durante dos fines de semana del mes de julio, el bonito pueblo de la Comunidad de Madrid, Colmenarejo, ha decidido seguir sus pasos. Por primera vez se celebra mañana, 9 de septiembre, la Noche de las Velas en el municipio.

“Es mucho más reducido que la que se organiza en Pedraza pero esperamos poder repetirlo”, dicen desde Asecom, Asociación de Empresarios y Comerciantes de Colmenarejo. De 21 a 00 horas, la calle Madrid se iluminará con velas y también lo harán todos los comercios y bares que hay en ella.

Además, los visitantes podrán disfrutar durante alrededor de una hora de la actuación en directo del grupo Supernadie. También habrá mercadillos artesanos y talleres infantiles para los más pequeños.

En la Sierra de Guadarrama

Colmenarejo se encuentra a 37 kilómetros de Madrid, en el noroeste de la región cerca de la Sierra de Guadarrama, y tiene 9000 habitantes. Su atractivo entorno natural lo ha convertido en un lugar de rutas ciclistas y de senderismo.

A nivel cultural, esta localidad se ha convertido en cuna del jazz desde que en 2012 comenzó a celebrar su famoso Festival de Jazz. A él asisten anualmente figuras nacionales e internacionales como Pedro Ruy-Blas, Patricia Kraus, O’sister o Larry Martin Band.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: