Madrid Fashion Week

La moda siempre vuelve, vuelve la Mercedes-Benz Fashion Week


moda madrid fashion week

  • Los desfiles empiezan este viernes, 19 de febrero, hasta el próximo martes, 23.

  • Desde Ifema, el pabellón se dividirá en varios espacios con distintas actividades sobre moda y belleza.

  • Los adictos a la moda tienen este fin de semana una cita con lo nuevo para la primavera verano 2016.

Este viernes vuelven, para el disfrute de los amantes de la moda, los cinco días en los que Ifema se llena de trajes, pasarelas, influencers, bocetos de alta costura y mucho espectáculo. Un año más, llega a la capital la Mercedes-Benz Fashion Week.

Los diseñadores de la alta costura española se citarán de viernes a martes en el pabellón 14.1 de la Feria de Madrid, para dar a conocer sus propuestas de cara a la primavera-verano 2016. Lo último en tendencia y una diversidad de escenarios con variadas actividades y propuestas se dan cita para disfrutar al máximo de la moda y la cosmética.

El pabellón se divide en diferentes espacios. A cada uno de sus patrocinadores se les concede uno, donde preparar sus actividades permanentes, sorteos o talleres con los que entretener al visitante y además enseñar un poco sobre sus nuevos productos o el estilo de vida que promueven.

La anfitriona: María Escoté

La Week vuelve a estar ligada al compromiso de Mercedes-Benz con la moda. Es el décimo año consecutivo en el que, en nombre de la marca, se monta la pasarela de referencia en España y se organizan las diferentes actividades que hacen disfrutar a todos los asistentes de la moda.

Esta edición, Mercedes-Benz Fashion Club será el hotspot de la pasarela madrileña, un punto de encuentro para los amantes de la moda y las tendencias, que contará con una anfitriona de excepción: María Escoté. La diseñadora ha ambientado un corner del Mercedes Benz Fashion Club, con estampados inspirados en su nueva colección, ‘The Call of the Cutie’, que mostrará en pasarela. Este espacio ofrecerá cada día sesiones de DJ’s entre desfiles.

Además, se encargará de presentar la séptima edición del premio Mercedes-Benz Fashion Talente el próximo 23 de febrero a las 20:00 h. Este premio, que reconoce la creatividad de los diseñadores que desfilen en la pasarela de jóvenes talentos, lo entregará este año la modelo invitada Petra Nemcova.

Programa de desfiles

Son cinco días en los que diseñadores y modelos se someterán a una frenética adrenalina que contagia a los expectantes asistentes. Los horarios de los desfiles, a los que se puede pasar (con suerte) haciendo cola en el espacio, si se carece de entrada, son los siguientes:

Viernes, 19 de febrero:

  • En la Sala Mercedes-Benz. A las 11:00, David Delfin; a las 14:00, Juanjo Oliva; a las 17:00, Duyos; a las 20:00 Francis Montesinos.
  • En la Sala Bertha Benz. A las 12:30, Agatha Ruis de la Prada; a las 15:30 Hannibal Laguna; a las 18:30, Angel Schlesser.

Sábado, 20 de febrero:

  • En la Sala Mercedes-Benz. A las 11:00, Moisés Nieto, Mané Mané; a las 14:00 Amaya Arzuaga; a las 17:00, Juan Vidal; a las 20:00, Ion Fiz.
  • En la Sala Bertha Benz. A las 12:30, Ailanto; a las 15:30, Ana Locking; a las 18:30, Juana Martin.

Domingo, 21 de febrero:

  • En la Sala Mercedes-Benz. A las 11:00, Ulises Mérida, Maya Hansen; a las 14:00, Roberto Torrerra; a las 17:00, Teresa Helbig.
  • En la Sala Bertha Benz. A las 12:30, Andrés Sardá; a las 15:30, Exteberría; a las 18:30, María Ke Fisherman.

Lunes, 22 de febrero:

  • En la Sala Mercedes-Benz. A las 11:00, María Escoté, a las 14:00, Devota & Lomba; a las 17:00, The 2ND Skin; 20:30, entrega Premio L´OREAL; 20:45, Miguel Marinero, Jesús Lorenzo.
  • En la Sala Bertha Benz. A las 12:30, Alvarno; 15:30, Jorge Vazquez; 19:00, Varela.

Martes, 23 de febrero:

  • Samsung EGO. En la sala Bertha Benz: a las 10:30, Samsung EDO Innovation, Project: Virginia Vallejo; a las 12:00 Xavi Reyes, Antonio Sicilia; a las 14:00, Ela Fidalgo, 44 store; a las 16:00, Natalia Rivera, Mikelcolás; a las 18:00, Sheila Pazos, Xevi Fernández; a las 20:00, Premio Mercedes-Benz Fashion Talent, Teresa Rosalie Kladosova-MCFW Praga, Rubén Galarreta.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: