Reapertura línea 8 de Metro

La línea 8 del Metro de Madrid reabre una semana antes de lo previsto

  • Será el próximo miércoles 12 de abril, un día antes del Jueves Santo.

  • Se facilita así el desplazamiento al aeropuerto en esta Semana Santa.

  • Las obras realizadas han mejorado la seguridad y eficiencia de la línea.

Metro de Madrid adelanta la reapertura de la línea 8 coincidiendo con la Semana Santa. Será el próximo 12 de abril, una semana antes del plazo fijado. Eso facilitará los desplazamientos al aeropuerto en estos días vacacionales. Después de tres meses de obras de remodelación se ha conseguido mejorar la seguridad, el confort y la eficiencia de la línea.

Gracias al buen ritmo de trabajo, ha sido posible adelantar la apertura respecto a la fecha prevista inicialmente. Así pues, los servicios volverán a ofrecerse justo antes del Jueves Santo. Eso permitirá volver a acceder al aeropuerto mediante una de las formas más rápidas.



Los autobuses se mantienen hasta el 12 de abril

Las tres líneas de autobuses de la EMT que han cubierto el recorrido en obras, mantendrán su servicio hasta el 12 de abril. Por otra parte, desde el pasado lunes 4, los paneles informativos avisan de la reapertura.

Las obras, iniciadas el pasado 26 de enero, han logrado mejorar zonas de la canaleta central, eliminar filtraciones y mejorar la infraestructura. De este modo, se vuelve a poner en marcha la línea más rápida de Metro, que une Nuevos Ministerios con la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: