Corte en carretera M-503

La carretera M-513, parcialmente cortada al tráfico por obras

Se va a mejorar y reforzar el firme en casi 17 kilómetros

La carretera regional M-513 permanecerá parcialmente cortada al tráfico de vehículos hasta el 31 de agosto, por obras de mejora y refuerzo del firme. Se realizarán en 16,8 kilómetros y beneficiarán especialmente a los municipios de Boadilla del Monte, Pozuelo de Alarcón y Brunete. Permanecerán cortados 6,8 kilómetros de esta vía, desde el punto kilométrico 10+000 al 16+840.

Las necesidades técnicas aconsejan el cierre solo de ese tramo para que la vía tenga un periodo de asentamiento del firme, al no ser aconsejable tráfico intenso de vehículos durante su proceso de reparación.

Corte carretera M-503

Con el objetivo de minimizar las molestias, la Dirección General de Carreteras ha dispuesto varios itinerarios alternativos, que se indicarán mediante carteles y señales informativas.

En sentido Pozuelo de Alarcón-Brunete, se aconseja la M-501 sentido Brunete y M-600 sentido El Escorial, y la M-503 hacia Villanueva de la Cañada y M-600 dirección Brunete.

En el sentido contrario, se recomienda la M-600 en dirección Navalcarnero y M-501 sentido Madrid, y la M-600 hacia El Escorial y M-503 dirección Pozuelo de Alarcón.

Más obras en las carreteras de la región

Estas obras forman parte de los trabajos de mejora del trazado y refuerzo del firme que se están realizando durante el verano en varias carreteras de la región para incrementar la seguridad. En total se realizarán siete actuaciones sobre 109 kilómetros y 15 municipios durante los próximos tres meses, entre julio y septiembre.

Además de las obras sobre la m-513, se llevarán a cabo mejoras en la M-506, entre Alcorcón y Pinto; la M-510, entre Valdemorillo y Navalagamella, y 5,5 kilómetros entre Collado Villalba y Galapagar; la M-505 entre Las Rozas y Galapagar; la M-600 entre El Escorial y Brunete; y finalmente, la M-604 entre el Puerto de Navacerrada y Cotos, completando así la actuación llevada a cabo el año pasado en la subida a dicho puerto.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: