Isabel Preyler, invitada de honor al 20 cumpleaños de Corazón

Isabel Preysler vuelve a reinar en sociedad

El programa de TVE ‘Corazón’ cumplió 20 años y fue la madrina de la fiesta

‘Corazón’ cumple 20 años de emisión en antena. El ya mítico programa de Televisión Española celebró el pasado martes su fiesta de aniversario en un espacio inigualable, donde se dieron cita algunas de las caras más conocidas del mundo de la televisión de nuestro país. Además, la gala contó con una madrina de honor: Isabel Preysler.

El buque insignia de la televisión pública organizó una fiesta por todo lo alto para celebrar suvigésimo aniversario. La cita tuvo lugar en el Club Alma, un espacio idílico de la capital, donde se reunieron algunas de las caras más reconocibles del panorama televisivo.

Isabel Preyler, invitada de honor al 20 cumpleaños de Corazón

Isabel Preyler, invitada de honor al 20 cumpleaños de Corazón

Isabel Preysler, la más elegante

Isabel Preysler, haciendo gala de su condición de invitada de honor, aseguró sentirse muy honrada “de ser la madrina de un programa modelo de elegancia, discreción y respeto”. Como no podía ser de otra manera, Isabel acaparó durante unos minutos el centro de atención de todos los focos. Ninguno de los allí presentes quería perderse la llegada de una de las invitadas más especiales de la gala y que tan poco se deja ver en sociedad.

Como es habitual, la reina de la prensa del corazón destacó por su elegancia y su original a la vez que discreto atuendo. Para esta ocasión, escogió un traje de pantalón blanco rematado con un colorido bordado en relieve de flores del diseñador George Hobeika. Aunque no pudo estar acompañada de su pareja, Mario Vargas Llosa –que se encontraba “en una reunión medio política, medio de literatos”, confesó estar muy feliz en su relación. Preguntada por una posible boda, respondió que por el momento no suenan las campanas.

20 años en directo

A la gala no podía faltar tampoco Anne Igartiburi, presentadora del programa desde sus inicios. Enfundada en un espectacular vestido rojo a juego con el color del programa, aseguró sentirse privilegiada por formar parte de este proyecto. “Somos el magazine más visto de la cadena. 20 años haciendo un directo, cerca de la noticia, con todo lo que ello conlleva, pero siempre al pie del cañón”, afirmaba la vasca.

Con la friolera de casi 6.000 programas a sus espaldas, ‘Corazón’ hace gala de un formato de crónica social con un tono más blanco al que se ha ido imponiendo en las cadenas privadas. Así, Igartiburu reconoció que la fiesta no solo era para los famosos invitados sino también para todos los compañeros de TVE.

Tampoco quisieron perderse la exquisita fiesta numerosos rostros conocidos del mundo de la crónica social, la televisión, la moda, la música y el cine. Pasearon por la alfombra roja personajes como la actriz y presentadora Cayetana Guillén Cuervo, la modelo Juncal Rivero, la artista Norma Duval, las cantantes Rosa López, Marta Sánchez y Vicky Larraz, el torero Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y su esposa Virginia Troconis, e incluso el también diestro Ortega Cano de la mano de su pareja, Ana María Aldón, entre otros muchos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El próximo 7 de julio, ‘Corazón’ incluirá felicitaciones de famosos, reportajes conmemorativos, un resumen de la fiesta del magazine y una entrevista en exclusiva con Isabel Preysler. Todo esto en un programa especial para finalizar las celebraciones de este vigésimo cumpleaños.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: