Concurso Imágenes de mercado

Los mercados, protagonistas de un nuevo concurso fotográfico

El certamen ‘Imágenes de mercado’ está abierto hasta el 31 de octubre para todos los ciudadanos

Los mercados vuelven a ser protagonistas de una iniciativa para la ciudadanía. El Ayuntamiento quiere dinamizar estos espacios y no deja de buscar actividades para lograrlo. Desde su propia promoción y renovación hasta la organización de conciertos en sus interiores o la introducción del diseño entre sus puestos, ahora llega un novedoso concurso de fotografía: ‘Imágenes de mercado’.

Es la primera vez que se convoca este tipo de certamen y con él se busca atraer a la ciudadanía madrileña y a los visitantes para que conozcan los 46 mercados municipales. Además de sus propias tareas comerciales, estos lugares acogen una gran cantidad de actividades culturales y de ocio. Con ello, se contribuye a difundir la nueva imagen y los distintos servicios de los mercados en la actualidad.

Mercado de Chamartín

Plazos y categorías

El concurso está abierto a todas las personas mayores de edad que quieran participar.  El plazo de participación comenzó el  21 de agosto y las fotografías se pueden entregar hasta el 31 de octubre de 2017.

El veredicto del jurado y la entrega de premios se realizarán en los meses de noviembre y diciembre de este mismo año. A continuación, se hará una exposición on line con las fotografías ganadoras y algunas otras de las seleccionadas.

El certamen está dividido en tres categorías:

  • Individual: se puede enviar un máximo de 3 fotografías por cada participante.
  • Reportaje: debe contener un mínimo de siete instantáneas y un máximo de 46.
  • Fotografías históricas: sin límite de fotografías.

En cada una se entregarán 10 premios aportados por los comerciantes de los mercados y las empresas colaboradoras. Un jurado profesional valorará las fotografías enviadas y emitirá su fallo, al finalizar el plazo.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: