Llegan las fiestas de Moratalaz

Música, deporte y actividades culturales para pequeños y mayores

Un año más, el distrito madrileño de Moratalaz presenta su programa de fiestas, en cuya elaboración han participado cerca de treinta colectivos y asociaciones. Se celebrarán del 16 al 18 de junio en el Recinto Ferial de la calle Brujas. En paralelo, tendrá lugar, del 11 al 18 el Festival infantil de teatro y artes escénicas del 11 al 18 de junio.

Durante esta segunda edición del festival infantil, los niños se convertirán en protagonistas. Todos, incluidos los bebés, podrán disfrutar con las obras representadas por diversas compañías. Están programados cuentacuentos y otras representaciones de grupos como Teloncillo o Titiriteros de Binéfar, premiados con el Premio Nacional de las Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud.

Los bebés tienen su sitio con la representación de ‘Latidos‘, a cargo de Teatro Okina, en el Centro Cultural El Torito. La obra trata de sumergir a los más pequeños en un viaje lleno de sensaciones. Se cierra el festival con el espectáculo de calle y música en vivo, ‘Aquí te Espero en el Recinto Infantil y de Asociaciones (Fuente Carrantona, 7).

Música y talleres en el escenario principal del Recinto Ferial

El viernes 16 comienzan las fiestas de Moratalaz con actividades deportivas y mucha música. El Recinto Ferial acoge una muestra de rap y a continuación los conciertos de ‘Lágrimas de Sangre’ y ‘Zoo‘. Al día siguiente, el Recinto Infantil y Asociaciones acoge una paella popular, conciertos y juegos infantiles, entre ellos una gimkana.

Para los mayores, el sábado es el día grande de los conciertos. Primero se podrá disfrutar de uno de góspel, más tarde de jazz y para concluir Marinah-Ojos de Brujo y Mártires del Compás cerrarán la noche.

Finalmente el domingo, se repite la paella para todos, los juegos infantiles y teatro para niños. En la calle Brujas, homenaje a Gata Cattana, en representación de las mujeres y concierto de Wöyza para cerrar las fiestas.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: