Paulo Dybala

El misterio de Dybala

  • El jugador argentino ha decidido salir de la Juventus este verano.

  • Sus apariciones han sido brillantes en la temporada 2016-17.

  • Clubs de fútbol como el Real Madrid ya han pensado en él como próximo fichaje.

La temporada está llegando a su fin y ya queda menos para que dé comienzo un nuevo e intrigante mercado de fichajes. No es otro que Paulo Dybala el jugador que está en boca de todos. Será el premio gordo del periodo veraniego para el club que sea capaz de reclutarlo en sus filas.

Y es que el internacional argentino de 23 años tiene un futuro brillante y ya es considerado algo más que una promesa. Muchas y espectaculares están siendo sus apariciones durante este curso 2016-17. Ha terminado de consolidarse como la principal figura de la Juventus, por encima de Gonzalo Higuain. Su talento no ha pasado desapercibido entre los grandes clubes. De hecho, en el Real Madrid lo han marcado como uno de los refuerzos de cara a la próxima temporada.

Dybala, entre los grandes

A pesar de que al jugador italoargentino le quedan dos años de contrato, ha decidido salir este verano de la Juventus para poder dar el salto a un grande lo más rápido posible. Así podrá convertirse en un jugador que marque una época en el fútbol europeo. Sus números hasta el momento lo avalan: 14 goles y 5 asistencias lleva en su casillero hasta la fecha.



Pero hay mucho más. En la Juventus el jugador es clave en el momento de organizar el juego del equipo y hacer jugar a sus compañeros. Siempre suele escorarse tirado a una banda para luego finalizar las jugadas en la zona del mediapunta, ya sea como finalizador o como asistente. En definitiva, el fútbol del equipo pasa por sus botas: su influencia en la Juve se compara con la de Messi en el Barcelona. Es más, ya se le considera su sucesor en la selección argentina.

Tras esto, jugadores como James o Isco podrían ser determinantes en las negociaciones por el jugador albiceleste. Los dos son muy del gusto del técnico bianconeri Massimiliano Allegri, que estaría encantado de tenerlos a su disposición. Además no variaría lo más mínimo el esquema de juego del equipo. Cualquiera de los dos sería un sustituto de características muy similares a las de Dybala.

GIF entradas MOBILE 300x50

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: