Juegos y gincanas en el parque de Juan Carlos I, el 9 de diciembre

Día sin cole en el Parque de Juan Carlos I

  • Ese día, laborable pero no lectivo, los más pequeños podrán jugar y diseñar sus propios christmas.

  • El taller es gratuito y será de 9:00 a 14:00 horas.

  • Contará con diversas actividades para desarrollar sus habilidades manuales y psicomotoras.

El próximo día 9 de diciembre los niños no tienen cole y por eso el parque Juan Carlos I va a organizar un taller gratuito.Christmas en el parque’ forma parte del programa de educación ambiental Habitat Madrid en Otoño. Los más pequeños se acercarán a la Navidad y podrán diseñar sus propios christmas y felicitar a sus familias y amigos.

Este taller está dirigido a niños entre 5 y 12 años. De 9:00 a 14:00, los participantes recogerán elementos vegetales como hojas, cortezas de árboles… Y con el material reciclado crearán tanto las felicitaciones como un calendario.

Este evento cuenta con otras actividades como ginkanas en el parque. Todo ello permitirá que los niños desarrollen habilidades manuales y psicomotoras. También servirá para concienciarlos de la importancia que tiene la preservación del medio ambiente y les ayudará a mejorar el trabajo en grupo. Para participar hay que inscribirse en info@jardineriacanna.com.

Taller de Navidad en Retiro

Por otro lado, el 10 de diciembre tiene lugar un taller teórico-práctico en el parque del Retiro. ‘Navidad Verde’ es una actividad gratuita destinada a todos los públicos que se celebra de 11 a 13:00 horas.

El lugar donde se celebrará es el Centro de Educación Ambiental ‘Huerto del Retiro’. Allí los participantes elaborarán de forma creativa y lúdica, elementos de decoración navideña reutilizando materiales.

Las inscripciones en este caso pueden hacerse por teléfono (915 300 041), correo electrónico (inforetiro@madrid.es) o presencialmente en el Centro de Información y Educación Ambiental de El Retiro.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: