Nuevas motos de tres ruedas de la Policía Municipal

Empiezan a circular las nuevas motos de tres ruedas de la Policía Municipal

  • El cuerpo está renovando su parque móvil, que tenía más de 10 años.

  • De momento los agentes cuentan con 27 motos de tres ruedas de marca Piaggio.

  • Antes del verano, se añadirán 15 vehículos más de estas características.

Los agentes de movilidad del Ayuntamiento empiezan a moverse por la ciudad con sus nuevas motos de tres ruedas MP3. Cuentan con 27 unidades de la marca Piaggio, que sustituyen algunas de las antiguas motos. Antes de verano dispondrán de otros 15 vehículos más de características similares.

Este moderno y sofisticado modelo tiene mayor estabilidad frente a la antigua moto de dos ruedas. Además, son vehículos más seguros para circular por las carreteras, especialmente ante fuertes temporales meteorológicos. La moto de tres ruedas está equipada también con ABS y ARS.



A esta innovación se le sumará, a mediados de abril, la incorporación de 13 motos eléctricas cuyo concurso se ha adjudicado recientemente. El cuerpo cuenta además con un equipo de furgonetas de transporte colectivo y 27 bicicletas de las cuales tres de ellas son eléctricas.

Con esta renovación se persigue formar un parque móvil más eficiente y sostenible, según el consistorio, pues los antiguos vehículos tenían ya más de 10 años. Estos cambios se unen a los también recientemente anunciados sobre la sustitución del uniforme de los agentes.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: