Presentación del corto 'CRUZ' de Dupla Takes

‘Cruz’, un cortometaje con sello madrileño

La productora independiente Dupla Takes presenta su séptimo trabajo

El cine independiente ya no es exclusivo de Malasaña. Los jóvenes emprendedores de la cultura audiovisual producen cada vez más contenidos de forma unilateral y sin grandes empresas que los respalden, logrando que su público vaya en aumento.

La productora audiovisual Dupla Takescreada por Daniel Sanz, Hugo López Álvaro Sarró, ha presentado recientemente un nuevo cortometraje, ‘Cruz‘, en el Centro Cultural ‘El sitio de mi recreo’ (o ‘El Oxidado’), de Villa de Vallecas. En él, diferentes localizaciones madrileñas han sido protagonistas, como San Blas-Canillejas, Vallecas, Moratalaz y Ciudad Lineal.

Esta pequeña empresa se dedica a elaborar trabajos -hasta ahora en formato de cortometraje- de carácter independiente e informador enfocado a la narrativa ficcional. No cuentan con ”ningún tipo de financiación y los formatos están pensados para ser distribuidos de forma libre y gratuita: el periodismo como fórmula contra la corrupción”, explican sus creadores.

‘CRUZ’, 7º trabajo de Dupla Takes

El séptimo trabajo de Dupla Takes está protagonizado por un periodista decepcionado con el nivel informativo que ofrece su medio. De pronto se encuentra con la posibilidad de investigar un crimen por su propia cuenta, pero, a medida que avanza en sus pesquisas, irá tomando consciencia de los peligros que suele entrañar la búsqueda de la verdad.

Ahora el equipo se encuentra inmerso en las fases de postproducción, escritura, y preproducción de cuatro nuevos proyectos mientras trabaja en lo que será su primer largometraje.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: