Clases gratuitas y torneos para acercar el golf a niños y adultos

Clases gratuitas y torneos para acercar el golf a niños y adultos.

 

  • La feria Madrid Golf Experience se celebra este fin de semana en el Centro de Tecnificación de la Federación de Madrid (Parque Deportivo Puerta de Hierro).
  • Está pensado para los amantes de este deporte y también para los que deseen iniciarse.
  • Los niños tendrán su zona reservada, para conocer el mundo del golf con juegos, premios y regalos.

Aficionados al golf y aquellos que tengan curiosidad y deseen iniciarse en este deporte tienen su punto de encuentro este fin de semana en Madrid Golf Experience, la gran fiesta del golf, con entrada libre y un programa repleto de actividades. Desde hoy y hasta el domingo, se podrán testar las últimas novedades, comprar material, recibir clases de golf, participar en competiciones y los más pequeños tendrán una zona reservada para que se vayan introduciendo en esta modalidad deportiva.

El Madrid Golf Experience estará abierto de 10 a 18 horas en el Centro de Tecnificación de la Federación de Madrid, ubicado en el Parque Deportivo Puerta de Hierro (antiguo Parque Sindical). Para facilitar el acceso a los vehículos, se habilitará una amplia zona de aparcamiento en el Hipódromo, con acceso directo al parque. Sin embargo también se podrá acceder en transporte público a través de las líneas de autobus 133 y 601, que operan todos los días de la semana, y la línea 83, en funcionamiento viernes y sábado.

El público asistente podrá apuntarse a competiciones de distintas modalidades hasta media hora antes de que se celebren. Habrá torneos por parejas masculinas, femeninas y mixtas, competiciones de padres junto a sus hijos, infantiles individuales, concursos del drive más largo, de la bola más cercana a la bandera y premios especiales al hoyo en uno, entre otras pruebas. Para participar, se debe formalizar la inscripción en el stand de la Federación de Golf de Madrid.

En la zona reservada para los niños, se han preparados actividades específicas para fomentar el interés de los pequeños por este deporte y para que, al mismo tiempo se diviertan con juegos de golf. Obtendrán premios y regalos todos los participantes. Por último profesores del Centro de Tecnificación e instructores de renombre impartirán clases de golf gratuitas, y habrá también exhibiciones de golpes singulares.

Toda la información en http://www.madridgolf.es

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: