La Carrera solidaria por la Salud Mental llega a su sexta edición

VI Carrera por la Salud Mental

  • Se celebra el 5 de marzo y lo recaudado se destina a la atención a jóvenes con problemas mentales.

  • Habrá cuatro categorías de carrera con distintos precios cada una.

  • Las inscripciones están abiertas hasta el 1 de marzo o hasta llegar al máximo de 2000 participantes.

El 5 de marzo la Fundación Manantial organizará la VI Carrera Solidaria por la Salud Mental. Este evento solidario destina el total de la recaudación a proyectos de prevención y atención a jóvenes con episodios psicóticos.

La carrera será en el Paseo Camoens en el Parque del Oeste y tendrá cuatro categorías: 5 km, 10 km, caminata de 2 km y pruebas infantiles de 50 a 300 m. Las pruebas empezarán a las 10:00, a las 11:45 y a las 12:45, respectivamente. En cuanto a los premios, se repartirán a los tres primeros clasificados masculinos y femeninos. Sin embargo, no habrá premios en la marcha ni en el circuito para niños.

Inscripciones

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 1 de marzo o hasta que se cumpla el máximo de 2000 participantes. A estos hay que sumar 600 plazas más para las pruebas infantiles.

Los precios de la inscripción online son: 3,30 € para pruebas infantiles; 8,30 para la caminata de 2 km; 10,30 para la carrera de 5 km; y 12,30 para la de 10 km. En el caso de inscripción presencial se incrementa el precio en 0,70 € para cada categoría. La recogida de dorsal será los días 3 y 4 de marzo en el Corte Inglés de Nuevos Ministerios.

La Fundación Manantial es una organización sin ánimo de lucro que busca la integración de las personas con problemas de salud mental y sus familias. Su objetivo con actos como este es romper tabúes y prejuicios y visibilizar la salud mental.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: