Fashion Week 2017

Regresa la gran semana de la moda en Madrid

  • La MBFWM presenta del 16 al 21 de febrero la nueva temporada de otoño/invierno.

  • Roberto Verino inauguró esta gran semana de la moda en la Real Casa de Correos.

  • La Fashion Week ha rendido un especial homenaje a Bimba Bosé.

 

El pasado 16 de febrero dio comienzo una nueva edición de la semana de la moda por excelencia. La Mercedes Benz Fashion Week Madrid presentará hasta el 21 de febrero la nueva temporada de otoño/invierno 2017-18. Uno de los grandes diseñadores, Roberto Verino, se encargó de inaugurar estos desfiles en la Real Casa de Correos.

Como todos los años, la Fashion Week prosiguió en IFEMA con las pasarelas de otros emblemáticos nombres de la moda: Juan Vidal, Ágatha Ruiz de la Prada, María Escoté, Maya Hansen, Ángel Schlesser, Devota y Lomba, Francis Montesinos e Ion Fiz.

Desfile de Roberto Verino. Foto: D.Sinova / Comunidad de Madrid

Recuerdo a Bimba Bosé

Durante toda la feria no dejó de estar presente la modelo fallecida recientemente Bimba Bosé. Menciones, grandes fotografías y guiños a la sobrina de Miguel Bosé acompañaron los desfiles. Fue sin duda un merecido recuerdo para este icono de la moda que luchó contra el cáncer de mama sin lograr superarlo.

La extravagante diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada siguió sorprendiendo a los presentes. En esta ocasión lo hizo con un gran festín de dulces fashionistico: tartas, confetis y otras tentaciones para los golosos vestían a sus modelos. Su front row estaba lleno de caras conocidas. Fran Rivera, Chabelita Pantoja, Mariló Montero, Esperanza Aguirre, Carmen Lomana fueron algunos de ellos.

Además, la ex mujer de Pedro J. Ramírez volvió a mostrar su colaboración con el reciclaje de vidrio. Así, tres grandes papeleras diseñadas en forma de iglú daban la bienvenida a la entrada de la pasarela.

María Escoté y Maya Hansen

Por su parte, María Escoté dio un giro a sus colecciones ‘Cartoon’, siempre llenas de dibujos animados (‘My Little Pony’ o ‘Hello Kitty’). Esta vez su apuesta han sido las formas geométricas. El influencer y colaborador del programa de Telecinco ‘Cámbiame’, Pelayo, no se perdió este desfile desde el front row.

Por último, la periodista colaboradora de ‘El hormiguero’, Pilar Rubio, debutó en el desfile de la diseñadora de corsés Maya Hansen. Así, siguió declarándose fanática de sus icónicas prendas.

Tras este desfile donde la mujer de Sergio Ramos deslumbró con su belleza, la diseñadora se reunió con sus invitados en el kissing. Allí Pilar tuvo ocasión de conversar con la alcaldesa de Madrid. Una amigable Manuela Carmena comentó su opinión sobre los corsés con la periodista, quien trató de averiguar si alguna vez los había usado.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.




Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: