Venta de lotería para apoyar la adopción de animales abandonados

Campaña de Navidad El Refugio

  • El Refugio venderá un número de lotería en la estación de Metro de Sol a través de voluntarios.

  • El perro Macario ha sido el encargado de escoger el número, 91968.

  • La venta se hará hasta el día del sorteo de la Lotería de Navidad, el 22 de diciembre, y también por intenet.

La Asociación Protectora El Refugio y Metro de Madrid han puesto en marcha una campaña para apoyar la adopción de animales abandonados. Se hará a través de la venta de un número de lotería en la estación de Metro de Sol hasta la celebración del sorteo del próximo 22 de diciembre. El número ha sido escogido por Macario, uno de los perros más queridos por la asociación, que lo rescató de su abandono.

Macario olfateó varias papeletas bajo las que estaban escondidas algunas golosinas y escogió el 91968. Durante estos días voluntarios de El Refugio venderán ese número en la estación de Sol.  El lema de la campaña es ‘Macario, el perro que puede hacerte millonario, en euros si compras su lotería, y en felicidad, si lo adoptas’.

La recaudación de la venta de esta lotería se destinará íntegramente al cuidado de los perros y gatos abandonados que rescatan y acogen en El Refugio. Si se quieren comprar participaciones on line, se puede hacer pinchando aquí.

Colaboración entre Metro y El Refugio para fomentar la adopción

La campaña forma parte de la colaboración entre Metro de Madrid y El Refugio para difundir las tareas sensibilización de la organización entre los usuarios y trabajadores del suburbano. De hecho, una de las primeras actuaciones ha sido la aprobación por parte de la Comunidad de Madrid del acceso de los perros en el Metro.

Una media de 370 canes entra diariamente en las estaciones y trenes. Este acceso no tiene ningún coste adicional para el viajero pero sí se deben cumplir algunos requisitos: podrá acceder un solo perro por viajero; todos deberán llevar bozal y estar sujetos con una correa no superior a los 50 centímetros, y deberán ocupar exclusivamente el último coche de cada tren.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: