Dcode 2017

Adiós verano, hola DCODE

La séptima edición del festival de música llega el 9 de septiembre al Campus de la Universidad Complutense

Después de un verano abarrotado de festivales y de termómetros pasados de grados, llega por fin el fresquito y con él el otoño. Y lo mejor: el último festival de la temporada, el gran DCODE, que este 2017 presenta su séptima edición con un line-up lleno de nombres de primera fila. 17 horas de música nacional e internacional, sin tregua y 19 artistas y bandas en una sola jornada. Ahí queda eso.

En marzo se presentaba un cartel casi completo, con novedades destacadas como Liam Gallagher con su primer álbum en solitario, ‘As you were’, además de estrenar bajista. O con Interpol, que interpretarán al completo ‘Turn on the Bright Lights’ (Matador Records 2002).

Dcode 2017Franz Ferdinand

Pero luego llegó junio y hubo más sorpresas. Si el día 6 se confirmaba la presencia del grupo londinense Daughter, unos días después se anunciaba el gran cabeza de cartel, Franz Ferdinand, con Álex Capranos como líder.

A nivel nacional, destacan las actuaciones de Iván Ferreiro, Exquirla, Carlos Sadness o Miss Cafeína. Por cierto, estos últimos tienen tema nuevo en el que colabora Iván Ferreiro. ¿Habrá actuación conjunta? De momento, esto no lo podemos confirmar.

Pero las entradas están casi agotadas. Es lógico: es la gran cita musical de septiembre. Y la edición anterior, en 2016, reunió a más de 20.000 seguidores. Buen pasado, buen presente… ¿mejor futuro? Se lo deseamos.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: