Abren centros en inglés para menores en Semana Santa

Centros Abiertos en inglés para Semana Santa

  • Los niños de 3 a 12 años podrán asistir a los centros que se abrirán en cada distrito los días 18, 21, 22, 23 y 28 de marzo de 7.30 a 15.30.

  • Se realizarán actividades lúdicas y socioculturales, como talleres de creatividad, actividades deportivas o salidas a la ciudad.

  • Se ofertarán 1.468 plazas: 640 plazas para menores entre 3 y 5 años, y 828 para los de 6 a 12.

Los niños entre 3 y 12 años podrán inscribirse desde hoy, 2 de febrero, hasta el día 10, en los centros abiertos en inglés que se pondrán a disposición de los ciudadanos durante la Semana Santa. Los niños, además de mejorar su habilidad lingüística inglesa, practicarán en actividades deportivas, talleres de expresión plástica, medioambiente, etc.

Durante los días 18, 21, 22, 23 y 28 de marzo, 21 colegios públicos de Infantil y Primaria, uno por distrito, participarán en este programa. La inscripción se puede realizar a través del 010, Oficinas de Atención al Ciudadano de Línea Madrid o pinchando aquí. Las actividades son gratuitas y solo se establece precio público por la prestación del servicio de comedor.

Cinco años intentando conciliar vida familiar y trabajo

Esta iniciativa del Ayuntamiento de Madrid, que se lleva organizando desde hace cinco años, pretende facilitar la conciliación de la vida familiar y profesional de las familias (por ello solo pueden inscribirse niños con padres con empleo), a la vez que se trabaja en el desarrollo personal del menor, facilitando su socialización y estableciendo las bases en el respeto a la igualdad, la solidaridad, el compañerismo y la creatividad.

La oferta total de plazas será de 1.468, repartidas en dos etapas: 640 plazas para los menores entre 3 y 5 años y 828 para los de 6 a 12. Los pequeños podrán disfrutar de diversas actividades deportivas, psicomotricidad, talleres de expresión plástica, de consumo responsable, etcétera, además de varias excursiones por la ciudad y espectáculos. Los niños estarán en el centro de 7:30 a 15:30 horas, en las que se incluyen los servicios de desayuno y comida.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: