3.000 plazas municipales para aprender esquí y snow

Cursos municipales de esquí y snow

  • El Ayuntamiento ha abierto hoy 21 de noviembre el plazo de inscripción para familias madrileñas.

  • El 28 de noviembre se pueden apuntar los que nunca han participado y a partir del 12 de diciembre, el resto.

  • Los cursos se imparten en las estaciones de Grand Valira, Pal Arinsal y La Molina Masella.

Las familias madrileñas que deseen aprender la práctica del esquí y del snow pueden hacerlo de forma económica a través de los cursos que el Ayuntamiento ha puesto en marcha un año más. Hoy, 21 de noviembre, se ha abierto el plazo de inscripción para la nueva edición de cursos de Esquí y Snow 2017. Se desarrollarán en las semanas de enero y febrero y se ofertan 3.000 plazas en total.

A partir del 28 de noviembre podrán apuntarse los madrileños que se inscriben por primera vez. Por último, el 12 de diciembre serán las inscripciones para el resto de interesados en esta actividad de invierno.

Los precios se mantienen como en los últimos años y van desde los 443,55 €, de los menores en grupos familiares, hasta los 584,15 €, de los adultos. Las tarifas varían en función de los destinos. Las estaciones ofrecidas a los grupos familiares son Grand Valira, Pal Arinsal y La Molina Masella.

Cartel de los cursos de esquí y snow 2017

Viaje, alojamiento, curso, alquiler de material, forfait y seguro

En todos los casos se incluye viaje de ida y vuelta en autobús; alojamiento en habitación doble con pensión completa durante seis noches en un hotel de cuatro estrellas; alquiler del material; forfait; clases de esquí, y seguro de accidentes.

Por otro lado, los cursos contarán con módulos específicos para familias, adultos y personas con discapacidad. Se considerará familia aquellos grupos compuestos por tres adultos como máximo y, como mínimo, un menor de 16 años de edad.

El impreso de inscripción se puede encontrar en la web. Una vez cumplimentado puede presentarse en horario de mañana en cualquiera de los diez centros deportivos que son sedes de inscripción, para abonar el importe y finalizar el trámite.

Cursos de esquí y snow del Ayuntamiento de Madrid

 

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook retuitearnos.

Sin Comentarios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: