Inicio Madrid hoy Deportes Primera carrera solidaria de la Policía Nacional en Alcalá de Henares

Primera carrera solidaria de la Policía Nacional en Alcalá de Henares

1973
0

  • El ‘I Trofeo Policía Nacional Ciudad de Alcalá de Henares’ se celebra el 27 de noviembre por las calles de la ciudad universitaria.

  • Cada participante entregará dos kilos de comida no perecedera que será destinada a familias necesitadas de Alcalá.

  • Los tres primeros de cada categoría de mayores recibirán un premio.

La Dirección General de la Policía organiza por primera vez una carrera solidaria para ayudar a familias desfavorecidas de Alcalá de Henares, como ha hecho en anteriores ocasiones en otras localidades madrileñas. El ‘I Trofeo Policía Nacional Ciudad de Alcalá de Henares’ se celebrará el 27 de noviembre por las calles de la ciudad universitaria. Para participar, los corredores deben entregar dos kilos de alimentos no perecederos.

Estos productos, que se aportarán en el momento de recoger el dorsal para la carrera, se destinarán a personas en situación de necesidad. Además esta carrera solidaria servirá de homenaje a los agentes de Policía de España y Colombia caídos en acto de servicio.

Inscripción gratuita y online

La inscripción se debe hacer a través de la web de la Policía. Es gratuita y el plazo termina el 24 de noviembre o cuando se cumpla el cupo máximo de 3.000 participantes. La recogida de dorsales será en la Ciudad Deportiva de El Val (Alcalá de Henares), entre las 9:00 y las 11:00 del 27 de noviembre.

La carrera tiene dos circuitos: uno de 5 km, para menores y quien elija esta modalidad; y otro de 10 km, para mayores de edad. La salida será en el Polideportivo del Val a las 12:00, y la meta en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares. Los tres primeros de cada categoría de los mayores de edad recibirán un premio. También se hará reconocimiento al participante más veterano.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.